Información

Sevillana de Pinturas se estableció en Sevilla, en la calle Amador de los Ríos, en el año 1971 con la finalidad de distribuir (al por mayor y menor) pinturas para automóviles, industria y decoración, así como los útiles, herramientas, máquinas y anexos que éstas necesitan para su uso y aplicación.

A lo largo de estos años y con la idea de satisfacer a sus clientes, que son su mejor patrimonio, Sevillana de Pinturas ha ido desarrollándose hasta disponer, en estos momentos de:

Tres puntos de venta

Con personal cualificado y en constante proceso de formación, distribuidos estratégicamente por la ciudad de Sevilla, con lo que la cercanía y el servicio están garantizados. Conozca nuestra red de establecimientos , estaremos encantados de atenderle.

Red comercial con los mejores profesionales

Disponemos de una red comercial con los mejores profesionales del sector, tanto en el aspecto comercial como en el técnico, formada con un nutrido equipo con gran experiencia en pintura de carrocería, pintura de línea industrial y pintura de decoración.


Trabajamos con primeras marcas

Distribuimos las primeras marcas del mercado, en base a una filtración realizada durante nuestra larga trayectoria profesional.

 

Red propia de reparto a domicilio

Contamos con una red propia de reparto de mercancía a empresas y particulares para la ciudad de Sevilla y localidades limítrofes.


Calidad certificada

Sevillana de Pinturas posee certificado de AENOR en la norma ISO9001:2015, como garantia de buen funcionamiento.

 

Envíe sus dudas a nuestro departamento técnico. Se las resolveremos.

Ahora puede contactar con nuestro personal técnico desde la web para resolver cualquier tipo de duda y asesorarle en todo lo relativo a productos de pinturas.

 

Todo en pintura , en útiles y maquinaria relacionada

Comercializamos todos los útiles y maquinarias necesarios para la aplicación o utilización de pintura y sus procesos, desde la lija o cinta de enmascarar hasta una instalación completa de la sección de chapa y pintura de un concesionario o taller de carrocería, pasando por lijadoras, airless, pistolas, hidrolimpiadoras, compresores, etc.

Todo lo anterior con el debido asesoramiento técnico necesario para que su elección cumpla las necesidades o expectativas.

 

Ofrecemos soluciones personalizadas

Tenemos todo tipo de productos que pueda requerir la industria en general para la protección de todo tipo de soportes o personalización de colores, también le ofrecemos protección y acabados para industrias tan diversas como: Carroceros, Aeronáutica, Acero, Petrolíferas, Naútica, Alimentaria, Oleólicas, Tratamientos de aguas, Productos químicos...

También ofrecemos tratamiento y soluciones a empresas con necesidades específicas, en productos con los certificados necesarios para su aplicación.

Somos expertos en tratamiento y pintado de todo tipo de suelos.

 

En la vanguardia de las últimas tecnologías

Nuestra oferta en carrocerías , va enfocada básicamente tanto al particular como al mundo del taller o profesional de la carrocería, ofreciendo los productos y procesos de última generación y avaladas con firmas siempre de primera línea, todo ello con independencia de artículos para el mantenimiento o bricolaje de su automóvil.

Le ofrecemos líneas de productos que cumplen con todas las normativas sobre medio ambiente y últimas tecnologías del sector, al igual que podemos ofrecer todo el equipamiento para el taller de carrocería.

Nuestra presencia en muchas de las mejores empresas o firmas del sector nos hacen estar a la vanguardia de las últimas tecnologías en el sector del repintado de automóviles.

 

Dando color a su vida

Desde nuestros comienzos, distribuimos todo tipo de pinturas para la decoración, adaptando la calidad de los productos para cubrir cualquier necesidad que le permita adaptar a sus gustos o preferencias su entorno.

La calidad debe ser la adecuada para cada aplicación, según el soporte y el acabado final que deseemos.

Si es profesional o usuario le ofrecemos la oportunidad de elegir entre una extensa variedad de productos y calidades para que así pueda obtener el acabado deseado, desde una gama básica hasta productos y procedimientos de alta decoración.

En definitiva, nuestra pretensión es hacer fácil su decisión de decorar pintando.

 

Contamos con la gama más amplia de productos de pintura para decoración, automóviles e industria, maquinaria, herramientas y útiles para su aplicación. Disponemos del producto adecuado para cada necesidad, acompañado del mejor servicio de asesoramiento técnico/comercial del sector.